Bodas

España es el principal destino para la celebración de bodas en Europa.

España es el principal destino de vacaciones de Europa. El Sol, la Playa, el clima, la gente y las tradiciones son algunos de los atractivos que podemos encontrar y que hacen que España se convierta en un lugar ideal para la celebración de nuestra boda.

Actualmente muchos miembros de la familia e invitados necesitan desplazarse el día de la boda, por eso España es la mejor opción para celebrar su boda. Los precios de los vuelos, la climatología y la excelente relación calidad-precio permiten que muchas parejas opten por celebrar su boda en España y puedan disfrutar al mismo tiempo de unos días de descanso y vacaciones junto a toda la familia y los amigos.

Su Boda en España en buenas manos

La Celebración de una Boda es un Evento que requiere una organización complicada. Son muchos detalles los que hay que preparar y que normalmente estresan a los novios y más si la boda se celebra fuera del país. En  Hotel  Suites Albayzin del Mar le asesoraremos y ofreceremos toda la información necesaria independientemente del tipo de boda que quiera. Toda la información acerca de la Ceremonia, banquete, alojamiento y de todos y cada uno de los pequeños detalles para que usted esté relajado y tranquilo sabiendo que este momento tan importante en su vida está en las mejores manos.

Hacemos el trabajo por usted, contacte con nosotros y díganos cómo le gustaría que fuese su boda y le ofreceremos toda la información y servicios para que su boda sea diferente y única.

Somos Especialistas en el Diseño, Gestión y Coordinación de Eventos.

Creamos a medida celebraciones para hacer sus sueños una realidad.

Ofrecemos un servicio de planificación completa de bodas y eventos orientados a la satisfacción total de nuestros clientes. 20 años de experiencia, el equipo profesional a su disposición, una oferta gastronómica innovadora y moderna, y unos espacios únicos son garantía de calidad para que su celebración en España, sea un acontecimiento único.
Porque cada caso es diferente, ofrecemos un asesoramiento integral individual, proporcionando una gama de servicios especiales de la mano de los mejores profesionales.

"La vida son Momentos y nosotros diseñamos Eventos Inolvidables y Momentos Únicos".

Nuestra experiencia y el contacto con los mejores profesionales de la zona, nos permiten ofrecerles la Boda de sus Sueños, con la mejor relación Calidad-Precio, adaptables a cualquier presupuesto.

Tipos de Bodas

Organizamos todo tipo de Bodas. Le asesoramos e informamos independiente del tipo de boda que desee.

  • Boda Católica
  • Boda Anglicana
  • Boda Evangelista
  • Boda Indú
  • Boda Musulmana
  • Boda judía
  • Ceremonia Civil
  • Pareja de Hecho
  • Renovación de Votos
  • Y en definitiva, Ceremonias y Bodas de cualquier culto.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo los que desee.